×
hace 4 semanas
[Local]

Abre el Mini Pape matrícula a talleres

Es una oportunidad para que los niños aprendan y se diviertan

Imprimir
Abre el Mini Pape matrícula a talleres
Las inscripciones se realizarán del 20 al 24 de enero, dirigida a niños de 5 a 12 años de edad.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El Centro Cultural Infantil “Mini Pape”, invita a toda la comunidad a inscribirse en su nuevo ciclo de talleres artísticos en el periodo del 20 al 24 de enero próximo.

Los horarios de inscripción para los interesados en participar en estas actividades serán de 9:30 am a 12:30 pm y de 3:30 a 6:30 pm en las instalaciones del Mini Pape, ubicadas a un costado de Museo Pape.

Los requisitos para la inscripción son copia del acta de nacimiento del menor, fotografía infantil, copia de la credencial de elector del padre o tutor y cubrir la cuota de recuperación de $50.00 pesos por taller.

Es importante mencionar que los niños deben de tener entre 5 y 12 años cumplidos y pueden ser inscritos en máximo dos talleres.

Antonio Sonora, responsable de Comunicación de la Fundación Pape, informó que es una oportunidad para que los niños de la comunidad puedan disfrutar de la diversidad de talleres artísticos que Mini Pape ofrecerá en sus instalaciones a partir del 27 de enero.

Centro Cultural Infantil “Mini Pape” invita a toda la comunidad a inscribirse en sus talleres artísticos, para mayores informes al teléfono 6 31 04 04 con la licenciada Lorena Guillén Solís.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
[Negocios]
hace cerca de 12 horas