×
hace 1 mes
[Internacional]

Abre el vientre de su esposa porque un religioso le dijo que esperaba otra niña

La mujer embarazada de cuatro meses fue llevada a una serie de hospitales después de que su condición empeorara

Imprimir
Abre el vientre de su esposa porque un religioso le dijo que esperaba otra niña
Escuchar Nota


India.- Un hombre en India abrió el vientre de su esposa embarazada para "verificar el sexo del bebé", después de que un sacerdote le dijera que estaba esperando una sexta hija, dicen los informes. Usó una hoz para atacar.

Según los informes, un hombre en India abrió el vientre de su esposa embarazada para verificar el sexo del bebé después de que un sacerdote le dijo que estaba esperando otra hija.

El incidente supuestamente ocurrió el sábado en Bareilly, una ciudad en el norte de India, cuando el hombre de 43 años conocido como Pannalal atacó a su esposa Anita Devi en su casa con una hoz después de que le dijeron que estaba embarazada de la sexta hija de la pareja, según Los tiempos de la India.

Según la policía, Pannalal quería un hijo y había tratado de convencer a su esposa de interrumpir el embarazo, pero ella se negó. Pannalal había consumido una cantidad excesiva de alcohol antes del incidente, según DNA India.

Mi cuñado solía golpear a mi hermana por dar a luz a cinco hijas. Nuestros padres habían intervenido en varias ocasiones. Pero nadie imaginó que iba a dar un paso tan cruel ", dijo el hermano de Anita Devi, Ravi Kumar Singh, a The Times of India.

La mujer embarazada de cuatro meses fue llevada a una serie de hospitales después de que su condición empeorara y su familia no pudiera pagar la entrada a un hospital privado, pero el bebé salió ileso.

Según los informes, Pannalal ha sido acusado de intento de asesinato, pero la policía aún está investigando, según varios informes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}