×
hace 1 mes
[Local]

Abre IMSS bolsa de trabajo

El SNTSS en la Región Centro abrió su bolsa de trabajo, y el día de mañana cerca de 40 postulantes presentarán los exámenes

Imprimir
Abre IMSS bolsa de trabajo
Cerca de 40 postulantes buscarán un lugar en el IMSS con la bolsa de trabajo del SNTSS.
Monclova, Coah.- El SNTSS en la Región Centro abrió su bolsa de trabajo, y el día de mañana cerca de 40 postulantes presentarán los exámenes que les pondrá el IMSS para incorporarse a laborar en calidad de suplentes.

Sobre el proceso de selección de quienes ocuparan puestos como el de auxiliar de oficina, de enfermero general, mensajeros, técnicos radiólogos, profesores de educación física y enfermeros generales, habló Gualberto García Pecina, líder local del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Explicó que para elegir a los candidatos se dio preferencia a aquellos que fueron postulados por los compañeros de más antigüedad que no lo habían solicitado antes.

De entre quienes presentarán el examen, el Instituto Mexicano del Seguro Social elegirá los mejores perfiles, los cuales serán notificados dentro de los siguientes 10 días para incorporarse como suplentes, quienes en un futuro podrán buscar un puesto de base.

En caso de que los postulantes no llegaran a cubrir las expectativas de la empresa, el IMSS hace al sindicato otro requerimiento para que se presenten otros candidatos.

García Pecina, destacó que muchas de las vacantes en la bolsa de trabajo son para profesionistas, y que como compromiso del Secretario General de la Sección XII, Alejandro Cantú, los exámenes se van a aplicar en Monclova y no en Saltillo como se hacía antes.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png