×
hace 1 mes
[Coahuila]

Abre IMSS bolsa de trabajo

Ante la contingencia requiere de más personal en las unidades médicas.

Imprimir
Abre IMSS bolsa de trabajo
Enrique García Aguilar, encargado de la bolsa de trabajo del SNTSS.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Ante la contingencia que se está registrando en la actualidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social en la Región Carbonífera abrió una convocatoria para personas que deseen ingresar a trabajar.

El encargado de la bolsa del trabajo del sindicato del Seguro Social, Enrique García Aguilar, comentó que fue durante el día de ayer que acudió personal de la capital del estado a recoger la papelería de los aspirantes.

García Aguilar mencionó que son alrededor de 100 aspirantes los que acudieron a las oficinas del sindicato del IMSS para dejar la papelería y ser entrevistados por el personal que llegó procedente de la capital del estado.

El encargado de la bolsa de trabajo dijo que es la primera vez que se realiza un trámite como este en la localidad, ya que por lo regular siempre los aspirantes acuden a Saltillo para realizar la entrevista y dejar la papelería correspondiente.

Enrique García manifestó que tras ser revisada la papelería y la entrevista, serán de dos a tres semanas que el Instituto Mexicano del Seguro Social seleccione a las personas que ocuparán los puestos que está ofertando.

Entre los puestos que está reclutando el instituto se encuentra el de auxiliar de enfermera, intendencia, entre otros.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}