×
hace 3 semanas
[Local]

Abre la Sección 147 registro para becas

Desde el próximo lunes, la Sección 147 inicia la recepción de documentación por interesados en obtener una beca

Imprimir
Abre la Sección 147 registro para becas
Juan Carlos Torres.
Monclova, Coah.- Desde el próximo lunes, la Sección 147 inicia la recepción de documentación por interesados en obtener una beca por una sola ocasión en los niveles de secundaria, preparatoria y profesional, y que no tienen ese beneficio derivado de prestación contractual en Altos Hornos de México, señaló Juan Carlos Torres Terrazas, vocero del Comité Ejecutivo Local.

Agregó que la beca será asignada a trabajadores e hijos de trabajadores y deben desahogar ante la tesorería sindical copias de acta de nacimiento, calificaciones, recibo de inscripción en un período que comprende desde el 26 al 31 de agosto lo que permitirá al organismo sindical elaborar el presupuesto y asignar los pagos correspondientes en las primeras fechas de septiembre.

Torres, no citó la cantidad a ser distribuida entre los trabajadores, y destacó que únicamente tendrán acceso aquellos que no tienen actualmente beca contractual de AHMSA donde recientemente se hicieron las asignaciones tras los exámenes de admisión y publicación del listado de beneficiarios.

“Este programa en algo ayuda a los trabajadores e hijos de trabajadores a sufragar los gastos del inicio del ciclo escolar y tradicionalmente la Sección 147 lleva a cabo este procedimiento durante el mes de agosto”, dijo el vocero sindical.

Anualmente durante el mes de septiembre la Sección 147 del Sindicato Minero Democrático asigna becas por una sola ocasión a trabajadores e hijos de trabajadores con calificaciones superiores a 8, el año pasado fueron 150 beneficiados con un presupuesto de 50 mil pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares