×
hace 1 mes
[Deportes]

Abre los Marlines aplicando diezada

Marlines arrancó con el pie derecho la nueva temporada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña

Imprimir
Abre los Marlines aplicando diezada
Marlines arrancó con el pie derecho en la nueva temporada de la Liga Ribereña.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Marlines arrancó con el pie derecho la nueva temporada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña, tras vencer a Diablos con holgada pizarra final de 19 carreras a 9.

Alfredo García se apuntó el triunfo con relevo de Elliot Villarreal, en tanto el revés fue para Uriel Sandoval, quien contó con el apoyo del relevista David Ibarra.

El juego de la primera serie de la Categoría Pre Infantil 9 y 10 años, se jugó en el Parque Diana Laura de la colonia Los Bosques, donde Marlines hizo lucir su arsenal ofensivo.

Los locales hicieron rallys de tres y ocho carreras en la primera y segunda entrada respectivamente, agregaron una en el tercer rollo, cinco en la cuarta y un par en el quinto capítulo.

Brandon Martínez tuvo jornada de doblete y sencillo en cuatro turnos legales, además José Morales bateó de 3-2 con sencillo y doble.

Diablos anotó una en el primer rollo, un par en la segunda, racimo de tres en el tercer inning, misma dosis que repitieron en la quinta entrada.

Por los derrotados, David Ibarra, se fue de 3-3, mientras que Lucio Hernández completó jornada de par de incogibles en tres viajes legales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}