×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Abre módulo del INE en PN

A partir de hoy la ciudadanía podrá recoger credenciales de elector para votar, con cita programada...

Imprimir
Abre módulo del INE en PN
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego que este fin de semana se realizaran labores de preparación y sanitización, todo está listo para que a partir de este lunes abra sus puertas el centro de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral en Piedras Negras.

Como lo informó previamente la titular responsable de la vocalía del Registro Federal de Electores, durante este mes se atenderá únicamente a las personas que acudan con cita programada, que podrá ser solicitada a través de la página oficial del INE o del Inetel al número 800 433 2000.

Adicionalmente, durante este mes se llevará a cabo la entrega de credenciales que ya hayan sido tramitadas con anterioridad y será a partir del mes de septiembre y hasta los primeros de octubre cuando se realicen trámites de reimpresión.

La autoridad electoral mantiene la invitación a la ciudadanía para conocer las vías bajo las que puede solicitar algún tipo de trámite en el módulo, además de señalar que las personas que requieran recoger sus credenciales del municipio de San Juan de Sabinas tendrán que hacerlo en Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}