×
hace 5 días
[Acuña]

Abre oficinas el PVEM

Brindarán diversos servicios de asesorías...

Imprimir
Abre oficinas el PVEM
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Refrendando el compromiso pactado con la comunidad, el Partido Verde Ecologista de México realizó la apertura de su casa de gestoría, en la cual se estarán brindando los servicios de asesoría legal y contable, atención sicológica, talleres y programas de apoyo para los ciudadanos que serán de forma gratuita, así lo manifestó su presidente, Luis Escalante Palomino.

Escalante Palomino manifestó que los resultados que se lograron obtener en la pasada elección, les comprometen a no defraudar la confianza que los ciudadanos han depositado en el partido, es por ello que se van a redoblar esfuerzos para posicionar las siglas del Partido Verde en el municipio de Acuña.

Destacó que como organismo político se está ya trabajando para la elección que tendrá lugar en el 2021, por lo que están a la espera de las decisiones que se tomen a nivel nacional y estatal para saber si saldrán solos o bien en alianza con otro partido para buscar la Diputación Federal y la alcaldía del municipio de Acuña.

Las oficinas del Partido Verde Ecologista de México estarán abiertas a la comunidad en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}