×
hace 3 meses
[Acuña]

Abre SNE la ‘Capacitación para la Empleabilidad’

El Servicio Nacional del Empleo invita al programa “Capacitación para la Empleabilidad” para todas...

Imprimir
Abre SNE la ‘Capacitación para la Empleabilidad’
Alfredo Cisneros Villarreal, coordinador del Servicio Nacional del Empleo.
Acuña, Coah.- El Servicio Nacional del Empleo invita al programa “Capacitación para la Empleabilidad” para todas las personas que se encuentren desempleadas y tengan la edad entre 29 a 50 años, afirmó Alfredo Cisneros Villarreal, coordinador del SNE en la región Norte 2.

Apuntó que esta es una gran oportunidad para la gente que desee capacitarse en una empresa, dado que recibirán una beca y el objetivo es que se queden a trabajar donde fueron instruidos.

Asimismo, podrán participar jóvenes menores a los 29 años, siempre y cuando no estén recibiendo apoyo de “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

“Este programa para la empleabilidad, es facilitar la colocación a la gente que está buscando un empleo formal, y hay oportunidad para 15 personas, lo único es que se acerquen a las oficinas del SNE ubicadas en calle Lerdo 355 planta alta plaza comercial las 3B, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, añadió.

El curso inicia esta semana en cuanto se complete el grupo de 15 personas, en la capacitación de ayudante general, ventas, almacén, servicio al cliente.

Los requisitos son presentar credencial de elector, CURP, constancia de estudios y comprobante de domicilio.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png