×
hace 1 mes
[Coahuila]

Abre UPIIC plazas a docentes interinos

Publican requisitos que deben cumplir los interesados

Imprimir
Abre UPIIC plazas a docentes interinos
Abren plazas para docentes interinos en la UPIIC.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- A fin de brindar oportunidades a catedráticos de la Región Centro, la Universidad Politécnica Nacional Campus Coahuila convoca a los docentes a aplicar para plazas interinas en la UPIIC en San Buena.

Los interesados pueden consultar bases en el enlace http://www.upiic.ipn.mx/.conocenos/.convocatoriasdocentes.html y quienes cumplan con los requisitos entre ellos maestría o doctorado en la especialidad a impartir, pueden enviar documentos hasta el 23 de septiembre.

Carlos Paredes, director de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Coahuila (UPIIC), ofrece programas de Ingeniería en Inteligencia Artificial, Licenciatura en Ciencia de Datos e Ingeniería en Control y Automatización, y ofrece a docentes aplicar para las siguientes materias:

Mecánica y Electromagnetismo y Cálculo.

Fundamentos de Programación y Programación Orientada a Objetos

Fundamentos de Álgebra, Ecuaciones Diferenciales y Álgebra Lineal

Algoritmo y Estructura de Datos y Fundamentos de Programación

Fundamentos Económicos

Las seis plazas disponibles para catedráticos de la Región Centro-Desierto son parte del compromiso de la Universidad de contratar a catedráticos de esta región.

“Son plazas interinas de 15 a 19 horas con todas las prestaciones de ley, entre los requisitos destaca:

Nivel académico requerido Maestría afín al perfil requerido (Grado y Cédula).

Perfil requerido Carreras afines a las Ingenierías en Tecnologías de la Información, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Control y Automatización, Ingeniería Industrial o Licenciatura en Matemáticas.

Conocimientos Algoritmos, Estadística, Matemáticas, tener conocimientos generales en Computación en la Nube, BigData, Redes Neuronales, Minería de Datos, Computación, Machine Learning, Deep Learning,

Inglés (mínimo sugerido, comprensión auditiva 60%, expresión oral 50%”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}