×
hace 3 semanas
[Deportes]

Abre Urquidy el camino a los Astros; avanza Houston

Demuestra el mexicano la importancia que tiene en el bullpen de Houston

Imprimir
Abre Urquidy el camino a los Astros; avanza Houston
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México-. El lanzador José Urquidy abrió el camino para la clasificación de los Astros de Houston a la Serie Divisional 2020 de la Liga Americana de Major League Baseball (MLB).

El pitcher mexicano José Urquidy no se rajó con los Astros en el Juego 2 de la Wild Card Series 2020 (Series de Comodín -Comodines) de los playoffs (Postseason – Postemporada) de las Grandes Ligas ante los Mellizos de Minnesota y con una buena salida de 4.1 innings sin carreras de dos (2) hits, una (1) carrera (limpia) , dos (2) bases por bolas y tres (3) ponches.



Tal cual como en la Serie Mundial de 2019, José Urquidy le dio una buena salida a los Astros y su mánager Dusty Baker a pesar de que no se llevó el juego ganado el mexicano abrió y abonó el camino para que Houston se convirtiera en el primer equipo clasificado a la Serie Divisional 2020 del Joven Circuito.

Con esta salida José Urquidy demostró que puede ser abridor en la rotación de los Astros en la Serie Divisional 2020 de la Liga Americana, incluso también a tiempo completo para la temporada 2021 de las Grandes Ligas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}