×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Abre Windstar en PN segunda gasolinera

Al resaltar que llegaron para quedarse, el grupo Windstar abrió su segunda gasolinera en Piedras Negras...

Imprimir
Abre Windstar en PN segunda gasolinera
El personal del equipo Windstar, altamente capacitado.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Al resaltar que llegaron para quedarse, el grupo Windstar abrió su segunda gasolinera en Piedras Negras, la 101 en el país, gracias a la gran demanda que tiene el producto, excelente servicio y grandes promociones.

Emigdio Orozco de la Paz, director de operaciones de Windstar, acompañado del alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, el asesor de Windstar Energy, Aniceto Gayosso; el directora de Fomento Económico, licenciada María Antonieta González Rentería y la licenciada Érika Michelle Márquez Anchondo, directora de Relaciones Públicas de Windstar, fueron los encargados de inaugurar la nueva estación.

Ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas número 2600, en la colonia Central, muy cerca de reconocido centro comercial, un importante hotel y restaurante, la estación número 2 de Windstar abrió su servicio con personal altamente capacitado y grandes promociones de apertura.

Con planes de expansión, Orozco de la Paz resaltó que Windstar ofrece rendimiento del combustible y gran servicio con personal que es capacitado, por ello en la primera estación que abrió en esta frontera norte, indicó que se hacen filas enormes.

“Ofrecemos combustible 100 por ciento importado, venimos para quedarnos y vamos por más”, aseguró.

Destacó que Piedras Negras es una ciudad con mucho movimiento económico, además de contar con precios competitivos y presencia en Monclova, San Buenaventura, Sonora, Chihuahua y Baja California.

Resaltó que en este 2020 la primeriodad de Windstar es Coahuila, por lo que habrá presencia en Piedras Negras, Monclova, Saltillo y Torreón.

Claudio Bres Garza, alcalde de Piedras Negras, destacó a Windstar como una empresa con un producto de calidad lo que se puede observar en la alta demanda y agradeció el que cada vez más inversionistas apuesten a Piedras Negras para el desarrollo de la ciudad.

Javier Berain Tamez, director de Fomento Económico, compartió que para Piedras Negras es una satisfacción muy grande y un orgullo que inversionistas lleguen a ver posibilidades de negocios, lo que es un indicativo de la estabilidad y la seguridad que tiene esta frontera.


Imprimir
te puede interesar