×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Abren auditorio digital en NL

Cambian la forma de hacer shows

Imprimir
Abren auditorio digital en NL
Foto: Especial
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- El primer auditorio digital que acercará a los artistas con su público en tiempos de distancia social será Sala Estelar.

Chumel Torres, Caloncho, el Festival Ascendente, Mc Davo y SXRVIX tienen ya programadas una cita en este nuevo espacio de alta definición.

Se trata de una plataforma equivalente a un recinto de shows físicos en el que se presentarán conciertos y obras de teatro de artistas nacionales y latinos, que próximamente serán anunciados, informó Sergio Tijerina, director de Booking y Management de pop y rock alternativo en Apodaca Group.

“Es como si habláramos de una sala de conciertos en la que estaremos transmitiendo eventos constantemente”, afirmó Tijerina.

Aunque se pudiera pensar que esta es una salida momentánea por el paro de shows que se vive desde marzo por la llegada del coronavirus, se aclaró que no es una medida temporal.

“Es algo que hacemos para que de aquí en adelante sea una nueva forma de consumo de espectáculos en vivo”, indicó.

Tener esta sala, comentó Caloncho le emociona porque para él es un reto saber de qué manera lo ejecutará.

“Emocionado de participar en esta nueva era del entretenimiento, también una oportunidad de mantenerse activo y proveer para la familia”, declaró Caloncho. “Estamos atorados desde hace un par de meses, por lo tanto estamos contentos con la apertura de este lugar”.

Sala Estelar también le permitirá al fan acceder a un meet and greet virtual con su artista favorito.

“Y tienen cierto tiempo para hacerle preguntas, porque es algo compartido”, indicó Tijerina.

“También puedes comprar una canción dedicada a tu novia, amigo, prima... Al artista le pides la canción que quieres y él mencionará a quién va la canción”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}