×
hace 3 semanas
[Local]

Abren balnearios con 30 personas

Albercas y quintas operarán con horario restringido

Imprimir
Abren balnearios con 30 personas
Van 15 balnearios abiertos en Monclova.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Balnearios y quintas en Monclova están empezando a abrir sus puertas, pero con un aforo de no más de 30 personas pues no están permitidas grandes aglomeraciones para evitar el contagio del Covid-19.

Agustín Ramos, director de Protección Civil y Bomberos, dijo que van entre 10 y 15 quintas o balnearios que han abierto sus puertas, pues ya se les hizo una revisión para asegurarse que cuentan con todas las medidas que dicta la Secretaría de Salud para evitar el contagio del coronavirus.

Destacó también que algunas de estas quintas o balnearios no tienen los registros necesarios, por lo que no tienen permitido trabajar hasta que cumplan con este, pues de lo contrario se verán en la necesidad de clausurarlo, que es lo que se trata de evitar todo el tiempo.

“Por lo pronto son pocas las quintas o balnearios que han abierto, van a lo mucho 15 de un total de 50 que se encuentran instaladas en Monclova, el resto se encuentra acondicionando sus instalaciones para contar con las medidas que se les están solicitando”, dijo.

El funcionario destacó que los horarios también se encuentran restringidos, pues estarán abiertas a más tardar a las 11 de la noche y se tendrá constante vigilancia para asegurarse que no sobrepasen el número de personas permitidas, que es lo más importante.

Solicitó a los ciudadanos que quieran acudir a las quintas o balnearios que tengan mucho cuidado y de preferencia que no lo hagan en este momento, ya que aún existe un estado de alerta por el Covid-19 y es mejor quedarse en casa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}