×
hace 1 mes
[Coahuila]

Abren campos deportivos

Extreman medidas de seguridad para evitar contagios de Covid

Imprimir
Abren campos deportivos
Ya se abrieron los campos deportivos.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- Con todas las medidas y protocolos de seguridad se abrieron los campos deportivos para que los jugadores puedan entrenar, pero sin la presencia de personas que acuden a observarlos, señaló Darwin Gerardo Cárdenas, director de Deportes.

Se capacitó a los entrenadores y árbitros en esta nueva modalidad hace unas semanas, para que inicien los entrenamientos en la unidad deportiva y campos de las diferentes colonias, tomando en cuenta las medidas de seguridad para evitar un contagio.

Entre las restricciones que se tomó y acordó es no contar con público, sólo el equipo podrá participar, sanitizar los balones, permanecer al aire libre, usar cubrebocas cuando estén en la banca y cuando se termine el juego, además de sanitizarse.

“No pueden usar cubrebocas cuando estén jugando, porque se sofocan y no pueden seguir corriendo, si tuvieran un cubrebocas especial deportivo lo podrían utilizar, por lo pronto será sin la mascarilla, respetando una distancia prudente, se tomará la temperatura antes de iniciar, usarán gel antibacterial y se desinfectará el balón, no se permitirá el ingreso a personas ajenas al juego”, subrayó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}