×
hace 1 mes
[Deportes]

Abren con el pie derecho

Con un racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada, Ángeles debutó con triunfo en la primera serie

Imprimir
Abren con el pie derecho
Ángeles ataca el pitcheo de Tóxicas desde la primera entrada.
Monclova, Coah.- En las acciones de la Categoría B2 correspondientes al arranque de la décimo cuarta temporada de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Monclova, las Ángeles inician con triunfo al imponerse por pizarra final de 6 carreras por 3 frente a su similar de Tóxicas.

Karla Serrato, estrenó la pizarra con cuadrangular solitario en la primera entrada, mientras que para el segundo inning las Ángeles consiguen un racimo de cuatro carreras, producto de un doblete de Alejandra de León que saca batazo a la banda contraria remolcando a Ángela Juárez, Estrella Serrano y Helena Salazar, dieron de imparable para luego ser remolcadas con otro indiscutible de Karla Serrato.

Fue en el cierre de la segunda entrada donde las Tóxicas consiguen romper el cero con doblete de Claudia Sandoval que manda a la chocolatera a Cristian Quiroz, Wendy Saldaña bateó de imparable remolcando a Sandoval con la segunda anotación.

Camila Ortiz anota en la alta de la quinta, luego de embalarse con imparable sale en coletazo de Lucía Jiménez, para el sexto inning nuevamente las Ángeles visitaron la chocolatera con una carrera más que llega en los picos de Estrella Serrato, Mientras que para el séptimo inning nuevamente Camila Ortiz llega a la registradora con la sexta anotación de su equipo.

Las Tóxicas consiguen anotar la tercera carrera en la cuarta entrada, a pesar de dejar corredores en base ya no consiguieron hacer más daño, finalmente el triunfo quedó en manos de Sonia Espinoza que lanza toda la ruta, Jessica Díaz carga con la dolorosa derrota.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png