×
hace 1 mes
[Coahuila]

Abren en San Buena panteón ‘El Refugio’

Para mantener en orden las visitas y los servicios del Panteón Municipal El Refugio

Imprimir
Abren en San Buena panteón ‘El Refugio’
Familias deberán cumplir protocolo de salud.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- Para mantener en orden las visitas y los servicios del Panteón Municipal El Refugio, el Ayuntamiento de San Buenaventura dispuso horarios de visita y atención personalizada en urgencias o defunciones.

Cumpliendo medidas sanitarias el Cabildo acordó que las visitas al panteón El Refugio serán de lunes a viernes de 8:00am a 3:00pm.

Para urgencias o defunciones el responsable del panteón El Refugio, Pablo Garza Benavides, atiende en el celular 8662567462 y oficina 869 1036043.

La alcaldesa Gladys Ayala anunció que sólo las fechas especiales se ha cerrado al público los panteones, cumpliendo con el decreto estatal para evitar conglomeraciones por lo que se aprovecha para la conservación y vigilancia de los cementerios.

En cuanto al reglamento de dichos inmuebles, también se han incluido una serie de protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19, programando en fechas y horas agendadas para realizar:

• Actos de Inhumación

• Exhumación

• Reinhumación

• Traslado de restos humanos.

El mantenimiento y limpieza de las áreas comunes en los panteones, es por parte de Ecología o inclusive maquinaria especial para conservar la nueva infraestructura que ha aplicado la administración.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}