×
hace 4 meses
[Acuña]

Abren espacios para abuelos

En aras de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, el DIF municipal...

Imprimir
Abren espacios para abuelos
Alfredo Martelet, Subdirector del DIF Municipal.
Acuña, Coah.- En aras de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, el DIF municipal se ha dado a la tarea de abrir espacios donde se les brinda la oportunidad para socializar y desarrollar sus habilidades, así lo expresó el subdirector, Alfredo Martelet García.

Los espacios que se han habilitado por parte del DIF operan en las instalaciones del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, donde está instalada “La Casa de Día”, de igual forma se han habilitado comedores en los centros comunitarios y en las propias instalaciones de la dependencia.

Aunado a ello está “La Casa del Abuelo”, que es el refugio para quienes no cuentan con familiares, en el cual se les brinda la atención y los cuidados necesarios en lo que respecta al cuidado de la salud, así como también se les brinda techo y alimentación.

Se refrendó el compromiso de velar por las personas que conforman este grupo vulnerable, para quienes también se brindan programas alimentarios, entre otros que les permiten satisfacer sus necesidades.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png