×
hace 1 mes
[Saltillo]

Abren hoy salas de cine en Saltillo

‘Cuentan cines con los mejores protocolos’

Imprimir
Abren hoy salas de cine en Saltillo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Arturo Estrada y Monserrat Rodarte | Saltillo, Coah.- A partir de hoy regresan los cines aunque solo lo harán algunas salas. Lo que sí arranca por completo son los operativos de revisión por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano, afirmó su titular, Andrés Garza Martínez.

“Algunos optarán por no abrir aún por cuestiones internas de personal”, señaló.

Los protocolos para los empleados son los mismos que para el resto de los establecimientos. Los cines deberán instalar filtros sanitarios, solo admitir la entrada del público con cubrebocas, así como disponer de gel antibacterial en sanitarios y salas.

Establecerán un espacio de 30 minutos como mínimo entre cada función para la correcta desinfección de butacas y sala.

A decir de Luis Alfonso Carrillo, director de Salud Pública del Municipio, los cines cuentan con los mejores protocolos de salud entre los establecimientos que se han reactivado.



Restrenos

El día de ayer las plataformas digitales y aplicaciones aún no muestran acceso para adquirir los boletos.

Al realizar un recorrido por las diversas plazas comerciales de Saltillo, se puede apreciar como aún las cortinas metálicas están abajo, los aparatos y muebles siguen cubiertos con plástico, indicios que anuncian los cines aún no cobran vida.

Las páginas web ya han sido modificadas, en donde se explica a los clientes cómo será la nueva forma para disfrutar de esta experiencia, bajo la nueva modalidad que dejó esta contingencia.

Inclusive se anuncia cómo es que a raíz de las aperturas se incluirán películas “reestreno”, en donde los asistentes podrán gozar de 15% de descuento al comprar sus boletos en taquilla, y más promociones.


Receso

La mitad de las butacas permanecerán canceladas.
Los horarios serán de lunes a viernes de 14:00 a 21:30 horas.
Los sábados y domingos de 13:00 a 22:30 horas.
La dulcería proporcionará alimentos y condimentos de manera individual.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}