×
hace 1 mes
[Acuña]

Abren inscripciones en Educación para Adultos

Sólo recibirán documentos y se pide a las personas respetar protocolos de salud...

Imprimir
Abren inscripciones en Educación para Adultos
Abre el IEEA inscripciones para el público general.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Desde el inicio de la semana, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) ha vuelto a abrir de nueva cuenta en un solo horario, para recibir los documentos para inscripción de las personas que busquen el ingreso.

A las personas de certificación aún no se les podrá recibir, ya que el sistema académico está actualizado por personal de la Ciudad de México, quien les dio la orden de que mientras el semáforo no esté en verde, no se reanudarán labores, por ende el sistema estará cerrado.

Se sigue esperando que puedan abrir, incluso ya se han creado solicitudes para las personas con la finalidad de reanudar y poder recibirlas con las debidas medidas y los protocolos sanitarios.

La apertura es para poder acudir por información, también puede ser para solicitar alguna constancia, la recepción, entre otras cosas.

Sobre los exámenes de admisión, aún no se tiene una fecha como tal, pero se espera que próximamente se pueda dar para difundirlo a la sociedad que requiera de dicha información, siempre y cuando se sigan los protocolos.

Exhortan a las personas que gusten acudir a seguir los protocolos de salud, los cuales son utilizar cubreboca bien puesto en todo momento, manos limpias, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, que comprende de 1.5 metros.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}