×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Abren maquilas pero no guarderías

Sin fecha para que IMSS reactive centros de cuidado infantil.

Imprimir
Abren maquilas pero no guarderías
No hay fecha de reapertura de guarderías del IMSS.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social informa que debido a las condiciones de confinamiento en esta etapa de la contingencia por el Covid-19, la fecha para la reapertura de las guarderías aún no está definida.

Motivo por el cual se exhorta a los padres de familia a permanecer al tanto de los lineamientos para cuando se realice la reapertura a las guarderías.

Si bien aún no se tiene la fecha exacta de la apertura de la guardería, hay que considerar mantener los siguientes requisitos cumplidos, como lo es tener el esquema completo de vacunación, de lo contrario no se le permitirá el ingreso a la guardería.

Llevar copia y original de la cartilla de vacunación al ingreso del niño; teniendo estos requisitos, cuando se haga la reapertura de la guardería estarán en condiciones de llevar a su niño o niña al resguardo.

Las madres de familia deben estar al pendiente de la información que se genera por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social para cuando se dé a conocer la fecha de la reapertura de sus guarderías.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}