×
hace 1 mes
[Local]

Abrigan a familias vulnerables

Visitan sectores de la periferia

Imprimir
Abrigan a familias vulnerables
Ante las bajas temperaturas que se avecinan, invitan a la población a donar material de abrigo para ser entregado.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Operación Abrigo fue puesta en marcha por la dirección de Protección Civil y Bomberos con la finalidad de “abrigar” a familias de colonias vulnerables con la entrega de cobertores, cobijas y ropa que sea donada por la ciudadanía.

Agustín Ramos Pérez, director de Protección Civil Municipal, dijo que esta campaña se realiza prácticamente durante todo el año, pero que en esta temporada en que los frentes fríos llegan con descensos de temperaturas se intensifican para cubrir a la población que más lo requiere.

El funcionario invitó a la ciudadanía a donar este tipo de efectos para destinarlos a las familias en estado de vulnerabilidad, las cuales tienen identificadas por sectores de la periferia principalmente a quienes además les otorgan lonas para cubrir las entradas descubiertas de sus hogares.

“Llega mucha gente a pedirnos ayuda, la ropa como nos llega de manera inmediata vamos y la donamos, y nos quedamos con un pequeño stock en la corporación para quienes utilicen los albergues”, comentó.

“Recientemente que estuvimos con bajas temperaturas recibimos mucha ayuda, con ropa y cobijas por lo que esperamos seguir trabajando con esta sinergia”, expresó.


Imprimir
te puede interesar
[Box]
hace 8 horas
[Coahuila]
hace 8 horas
[Deportes]
hace 8 horas
similares