×
hace 1 mes
[Deportes]

Abrirá el To-Tón la quinta serie

La Liga de Softbol To-Tón continúa en desarrollo y este lunes iniciará la quinta serie del calendario regular.

Imprimir
Abrirá el To-Tón la quinta serie
Cachorros y Pequeños Gigantes abren la jornada este lunes.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Liga de Softbol To-Tón continúa en desarrollo y este lunes iniciará la quinta serie del calendario regular.

La doble cartelera iniciará con un duelo de la categoría C-2 entre Cachorros y Pequeños, el cual iniciará en el horario tradicional de las 19:15 horas, mientras que después de éste verán acción Teksid y Potros.

Para el martes, la actividad continuará con el encuentro entre Angeles y Klamateros, dentro de la categoría “B”, mientras que Nemak le hará los honores a Tecateros, en la categoría C-1.

Posteriormente, el miércoles Pistiones y Charros saltarán al diamante para buscar el triunfo en el primer cotejo de la doble jornada, a la vez que Regina Strike se enfrentará al enrachado Deportivo 310.

La escuadra de Red Sox entrará en acción hasta el jueves al enfrentar a las Aguilas del IMSS, seguido por el cotejo que protagonizarán Llaneros y Skulls, mientras que el viernes concluirá la quinta fecha con doble cartelera, la cual disputarán Angry Ducks ante Caler y Bulldogs ante el conjunto de Yankees.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}