×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Abrirán plataforma educativa

La plataforma de la Secretaría de Educación se abrirá nuevamente a partir de este jueves 13 de agosto para realizar cambios...

Imprimir
Abrirán plataforma educativa
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La plataforma de la Secretaría de Educación se abrirá nuevamente a partir de este jueves 13 de agosto para realizar cambios de plantel y el 24 de agosto se abrirá para quienes no se han inscrito.

Arón Rodríguez de Lara, subdirector de Servicios Educativos en la Región Norte, informó que a partir de este jueves se tendrá nuevamente abierta la plataforma para realizar cambios de institución y tendrá un límite hasta el 21 o 22 de agosto.

“Ya se había cerrado la plataforma, pero por la necesidad que se tiene todavía, se abre”, indicó.

Precisó que esta es la última oportunidad que se tiene para realizar cambios de planteles.

Para el lunes 24, informó que se podrán inscribir aquellos alumnos que no lo han hecho y también se tendrá la oportunidad para estudiantes que vienen de escuelas privadas.

Respecto a los estudiantes de escuelas privadas, indicó que se les dará inscripción solamente donde se encuentren espacios.

“Solamente se les dará oportunidad en donde haya cupo”, apuntó.

Rodríguez de Lara, detalló que se siguen preparando para el regreso a clases con capacitaciones de los maestros para lo que serán las clases en línea y se distribuyen los libros de secundaria, dado que los de primaria aun no se tienen en su totalidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}