×
hace 1 mes
[Local]

‘Abstencionismo, el rival a vencer’: PAN

Fuentes extraoficiales aseguran que será otro candidato

Imprimir
‘Abstencionismo, el rival a vencer’: PAN
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El rival a derrotar es el abstencionismo, señaló el dirigente municipal del PAN, Erick Ramos Treviño al ser cuestionado respecto a cuál partido representa más rivalidad para el panismo si el Partido Revolucionario Institucional, o Movimiento de Regeneración Nacional en el proceso electoral en marcha donde el 7 de junio habrá elecciones para renovar 16 asientos de mayoría en el Congreso Local y 9 de representación proporcional.

“Nos sentimos fuertes y la ciudadanía nos ve con buenos ojos”, añadió el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Erick Ramos Treviño, quien aunque no lo admite aún diversas fuentes aseguran que antes del próximo 29 de febrero solicitará registro de precandidato a diputado local por el V Distrito Electoral.

La convocatoria expedida por el PAN está también dirigida a la sociedad civil; “podrán solicitar su registro de precandidatura los ciudadanos que no sean militantes del partido y deberán contar con la aprobación del Comité Directivo Estatal, la solicitud deberá presentarse ante la secretaría general del órgano estatal”.

Criticó al Gobierno Federal por desalentar las inversiones generadoras de empleo intimidando al sector empresarial, y promover el sacrificio de la gente mediante recortes presupuestales, pidiendo abrocharse aún más el cinturón.

Y es que mientras el IMSS carece de medicamentos para enfermedades graves como cáncer, por otro lado el desempleo crece aceleradamente a nivel nacional y se han desatendido muchos factores en el país.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}