×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Abuelitos de un asilo recrean las portadas de discos emblemáticos

Residentes de un asilo rinden homenaje a figuras como David Bowie o Michael Jackson

Imprimir
Abuelitos de un asilo recrean las portadas de discos emblemáticos
Foto: Especial
Escuchar Nota


Londres.- Un grupo de adultos mayores de un asilo en el Reino Unido formaron parte de recreaciones de famosas portadas de discos musicales.

El hogar para ancianos de Sydmar Lodge en la comunidad de Edgware, el cual ha estado cerrado a visitas durante cuatro meses, compartió algunas fotografías de los adultos mayores que, con maquillaje y vestimentas similares, forman parte de portadas de artistas como Queen, David Bowie y Adele, entre otros.

Ante esta disyuntiva de qué actividades pueden contribuir a hacer más llevadera la cuarentena, Robert Speker, coordinador de actividades del asilo Sydmar Lodge en Inglaterra, se le ocurrió una idea, cuyo resultado le ha dado la vuelta al mundo. En un artículo del periódico Huffington Post se informa que Speker decidió recrear con los ancianos —entre quienes está su abuela— algunas portadas de discos clásicos de rock y pop, lo que fue un gran éxito.

Tim Frost, quien tiempo atrás trabajó en este asilo, donde ahora reside su abuela de 93 años, compartió en Twitter la fotografía en la que ella recrea la portada del disco 21, de Adele.

Le extrañó ver su rostro serio porque, dice, “usualmente tiene un gran sonrisa descarada. Mi abuela tiene un sentido del humor perverso”.



Los ancianos tomaron muy en serio su papel para representar las imágenes de las portadas de Elvis Presley, primer disco del pionero del rock, Aladdin Sane de David Bowie, Bad de Michael Jackson, True Blue de Madonna, 1989 de Taylor Swift, Enema of the State de Blink 182 y London Calling de The Clash.



“Las familias de los modelos lo han disfrutado y los nietos han mandado mensajes”, dice Robert Spekera.


Las fotografías de los abuelos rockeros pueden verse en el Twitter de Speker.



Fuente: MILENIO



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}