×
hace cerca de 3 semanas
[Seguridad]

Abuelo se golpea con un camión en Arteaga

El anciano fue atendido por paramédicos de PC

Imprimir
Abuelo se golpea con un camión en Arteaga
Foto: Zócalo | Staff
Arteaga, Coah.- Un anciano de 90 años sufrió fuertes golpes cuando se dirigía a casa, tras pegarse accidentalmente contra un camión urbano que estaba estacionado sobre la carretera antigua a Arteaga y sufrir las lesiones que alertaron a los cuerpos de auxilio.

El accidente ocurrió al filo de las 18:00 horas a la altura de la colonia Ejidal, el cual movilizó a las autoridades policiales que llegaron para tomar conocimiento.

Presuntamente, el nonagenario deambulaba por la carretera y al no ver la unidad de la ruta Arteaga Saltillo Ramos Arizpe que estaba detenida a la orilla del camino chocó contra ella.

Como resultado de eso, el abuelo sufrió golpes de consideración en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que testigos de los hechos notificaron la situación al Servicio Estatal de Emergencias 911, que respondió de manera inmediata.

Y es que paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado de auxilio en cuestión de minutos, atendiendo al abuelo que pese a lo fuerte del golpe rechazó trasladarse a algún hospital para su atención, mientras el camión quedaba asegurado como parte de las investigaciones policiales.


Imprimir
te puede interesar
similares