×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Abusa de menor y es arrestado en la colonia Nueva Imagen

Detienen policías a sujeto en la colonia Nueva Imagen tras ser acusado

Imprimir
Abusa de menor y es arrestado en la colonia Nueva Imagen
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un sujeto terminó tras las rejas, luego de presuntamente haber abusado sexualmente de una menor en la colonia Nueva Imagen y ser detenido por las autoridades la tarde del viernes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, en el cruce de las calles San Juan y Pinabete, siendo señalado como probable responsable Juan Luis “N”, de 30 años.

Se dio a conocer que el hombre comenzó a seguir a la adolescente de 16 años que caminaba por el lugar y una vez que la interceptó, le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

Tras lo anterior, la víctima gritó pidiendo ayuda, por lo que vecinos del sector fueron en su auxilio, mientras que el agresor corrió para darse a la fuga.

Luego de que la situación fuera reportada a las autoridades, a través del sistema de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento.

Tras entrevistarse con testigos de lo ocurrido, los agentes obtuvieron la descripción del presunto responsable y comenzaron su búsqueda por los alrededores, logrando localizarlo minutos después, efectuando su arresto.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la menor fue canalizada a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif), donde se le brindó asistencia sicológica.



Imprimir
te puede interesar