×
hace 1 mes
[Saltillo]

Abusaba de hijastra desde hace 2 años mientras su madre se iba a trabajar

Desde el mes de mayo del 2018 comenzó el terror de la víctima, quien en ese entonces contaba con solo 10 años

Imprimir
Abusaba de hijastra desde hace 2 años mientras su madre se iba a trabajar
Foto: Zócalo | Daniel Revilla
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia logró la detención de un sujeto acusado de abusar sexualmente de su hijastra, durante casi dos años, mientras su pareja se ausentaba a trabajar; el acusado ya se encuentra tras las rejas en el Cereso varonil.

El pasado 16 de octubre, bajo la causa penal 1904/2020, el juez primero de primera instancia del ramo penal acusatorio y oral del distrito judicial de Saltillo, emitió una orden de aprehensión en contra de Rogelio Patricio “N”, misma que fue cumplimentada ese mismo día.

El sujeto está acusado de abusar sexualmente de su pequeña hijastra de tan solo 12 años, a la cual victimizaba cuando su pareja salía a trabajar y se encontraban a solas en su vivienda ubicada en la colonia Valle Satélite.

El pasado sábado 17 de octubre, el acusado fue presentado ante un juez para su audiencia inicial de imputación, donde se le leyó la carpeta de investigación, que narra que el sujeto introducía sus manos bajo la ropa de la víctima, tocando sus glúteos y genitales.

El juez encargado del caso determinó la prisión preventiva como medida cautelar oficiosa, y programó la vinculación a proceso para el próximo 22 de octubre a las 13:00 horas en el centro de justicia penal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}