×
hace 1 mes
[Coahuila]

Abusaba de nieta mientras su esposa hacía la comida en Saltillo

Con anterioridad la pequeñita ya había externado a su abuela los hechos pero no le creyeron

Imprimir
Abusaba de nieta mientras su esposa hacía la comida en Saltillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia logró poner tras las rejas a un sujeto acusado de abusar sexualmente de su nieta política, aprovechando que su pareja realizaba la comida

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo del año en curso, cuando la víctima acudió a visitar a su abuela, en el domicilio ubicado en la calle Tobago de la colonia Lomas de Refugio, donde también habita el señalado identificado como Julio N.

Con la intención de consentir a su nieta, la señora Lidia comenzó a realizar la comida, momento en el que la menor de 12 años decidió ir a una de las recamaras a ver la televisión.

Aprovechando que su pareja se encontraba ocupada realizando la comida, Julio se dirigió a la habitación donde se encontraba la niña, asegurándose que su esposa no lo observara saciando sus bajezas.

Ya en la habitación el señalado tomó por la fuerza a la víctima, a quien comenzó a realizarle tocamientos bajo la ropa, para luego desnudarla e introducir uno de sus dedos en el recto de la menor, hecho que fue confirmado mediante un dictamen médico.



Con anterioridad la pequeñita ya había externado a su abuela que Julio intentaba abusar de ella, sin embargo su queja no fue tomada en cuenta dando oportunidad para que el ahora imputado cometiera el delito

Actualmente Julio se encuentra tras las rejas como medida cautelar oficiosa, y el próximo 30 de noviembre se realizará la audiencia intermedia donde busca un procedimiento abreviado intentando reparar el daño monetariamente.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}