×
hace 1 mes
[Espectáculos]

¿Abuso de Photoshop? ‘Negro’ Araiza luce irreconocible en portada de revista

Desde luego que la imagen dio de que hablar en redes sociales, pues no fue muy afortunada

Imprimir
¿Abuso de Photoshop? ‘Negro’ Araiza luce irreconocible en portada de revista
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Es Raúl Araiza un conductor muy querido de la televisión mexicana, es por esto que se suma a la lista de celebridades que son víctimas de retoque digital, pues una imagen que circula en redes sociales deja entrever que a los editores de la revista que hizo las imágenes se les paso el retoque con Photoshop.

El presentador y también actor de televisión, fue portada de una la famosa revista del corazón Hola, pero llamó la atención que en la imagen le pusieron mucho retoque en las orejas, al grado que le cambiaron la apariencia natural.




Cuesta trabajo reconocerlo en esta imagen, pues a primera vista parece un hombre mucho más joven y al poner atención descubres que se trata de Araiza, sobre todo porque está posando junto a sus hijas Camila y Roberta.

Desde luego que la imagen dio de que hablar en redes sociales, pues no fue muy afortunada y todos criticaron que se le haya pasado el retoque digital en la imagen por lo que entre los comentarios se puede leer que le pongan menos Photoshop.

La imagen de la portada no tuvo tan buena recepción como se esperaba.



Con información de El Imparcial


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}