×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Acaba pleito en volcadura sobre periférico LEA

‘Carreritas’ de dos vehículos en movimiento casi terminan en tragedia

Imprimir
Acaba pleito en volcadura sobre periférico LEA
Saltillo, Coah.- La imprudencia del conductor de una camioneta con tarima, que empezó a discutir con el conductor de un vehículo particular por querer ganarle el paso a un taxista, provocó una volcadura a la altura del puente vial Otilio González.

Fue cerca de las 9:20 horas cuando Francisco Matías, conductor de un Nissan Tsuru con placas FLK 5114 transitaba por el carril de alta velocidad por el periférico Luis Echeverría Álvarez con dirección de norte a sur y al llegar a la altura de Otilio González, se topó con Jesús Francisco “N”., con quien empezó a pelear por ganarle el paso.

En ese momento, el conductor del taxi se cambió de carril para dejar que pasara la camioneta, pero Jesús Francisco “N”, le empezó a dar cerrones, hasta pegarle en la parte trasera, lo que provocó que el auto se descontrolara y volcara.

Dio varias vueltas hasta quedar de lado, por fortuna el conductor logró salir por sí mismo, aunque la unidad fue valorada como pérdida total. El conductor fue revisado por paramédicos de Cruz Roja, sin que requiriera ir al hospital.



Imprimir
te puede interesar
similares