×
hace 4 semanas
[Acuña]

Acaban con apoyos para sector ganadero

Gobierno Federal no destina ayuda a los productores...

Imprimir
Acaban con apoyos para sector ganadero
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Vimos el paquete económico que presentaron los diputados para el 2021, y nos dimos cuenta que se destinaron cero pesos para el sector ganadero en toda la República, acabaron con programas, con apoyos, ¡con todo!, al 100 por ciento”, así lo expresó Homero Amezcua Villarreal, presidente de la Asociación Ganadera de Acuña.

Mencionó que es algo muy triste que les hayan dejado sin apoyo, pues que no los consideren en lo más mínimo es una cosa muy complicada, ya que por el momento que se vive se esperaría que no dejaran de apoyarlos.

Agregó que son un sector importante ya que pueden proveer a varios lugares y que se les retire el apoyo ante los problemas de sequía y demás, puede generar un problema a largo plazo.

Comentó que buscan ayuda con los dirigentes a nivel estatal, al igual que con los altos mandos, esperando que el Gobierno Federal recapacite, ya que son tres años en donde se les ha venido perjudicando, comenzando con recorte de presupuesto y en esta ocasión no habría ningún apoyo, algo que es alarmante.


Pega a la ganadería

Falta de programas de apoyo por parte del Gobierno Federal

Sequía prolongada en los últimos tres años

Falta de subsidios en alimentos para los animales


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}