×
hace 1 mes
[Tochito]

¡Acaban Monarcas con Acereras!

Ganan la gran final con marcador de 13 puntos contra 6...

Imprimir
¡Acaban Monarcas con Acereras!
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Para mala fortuna de las Acereras, las Monarcas se incorporaron a la Élite Flag Football y en su primera temporada terminaron con su reinado tras vencerlas 13 puntos contra 6 en la gran final.

Este encuentro se celebró este pasado domingo en los campos ubicados a un costado del Cecytec, que fueron escenario de las tres finales correspondientes a cada una de las categorías de esta liga.

En lo que respecta a la Femenil, Acereras buscaba extender el reinado que había mantenido en las últimas campañas. Sin embargo, en esta final no pudo ante Monarcas al caer con pizarra de 13 puntos contra 6.

Las autoras de los puntos del campeonato fueron obra de Naylea González y Brenda Silva, además de un punto extra de Nancy Rivas.

Tras concluir las finales se llevó a cabo una ceremonia de clausura donde se entregó su respectivo trofeo de campeonas a las Monarcas, así como a su jugadora Elizabeth Hernández quien fue designada como la más valiosa de esta final por sus 8 "sacks" sobre la mariscal de campo contraria Mónica Gonzalez.

En lo que respecta al resto de las categorías, Pandas se coronó en la división Mixta tras imponerse en la gran final a Diablos y en la Varonil, Wolf Pack se llevó los máximos honores tras vencer a Acuña Team en la gran final. Ellos también recibieron su respectivo trofeo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}