×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Acabarán en junio obras de Sedatu

Registran avance del 95% hasta este momento.

Imprimir
Acabarán en junio obras de Sedatu
Más de 5 campos sintéticos en este proyecto.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El proyecto de Mejoramiento Urbano que realiza la Sedatu para Piedras Negras acabaría en su totalidad para antes de que acabe el mes de junio, según consideró el alcalde Claudio Bres.

Precisó que hasta ahora la mayoría de las 8 obras contempladas muestran un avance del 95%, por lo que si se intensifican los trabajos inclusive podrían quedar concluidos el 31 de mayo.

Mencionó que todas estas obras llevarán un proceso tanto de reforestación como de pavimentación dentro de las colonias que se ubiquen.

“Junto a Imagen Urbana estamos recibiendo árboles y que llevará una reforestación importante no sólo en El Cabo, sino todos; así como un proceso de pavimentación en aquellas colonias que se incluyeron en estos 8”, detalló.

Resaltó que sin dejar de lado la atención por la crisis sanitaria, el municipio no quiere descuidar el proceso de este programa, ya que representarán una gran variedad de espacios públicos y deportivos para la ciudadanía.

“Cuando esta crisis pudiera empezar a tener un receso, estos más de 5 campos deportivos ya se podrán disfrutar una vez que se permita esta situación”, declaró.

Por último, determinó que ya se está abalizando con Sedatu cuál sería la segunda etapa de El Cabo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}