×
hace 4 semanas
[Deportes]

Acaricia Acereros la Final

Barren en la doble cartelera y se ponen a una victoria de conseguir la hazaña en la Liga del Norte

Imprimir
Acaricia Acereros la Final
Acereros de Monclova ganó la doble cartelera ante Alambrados de Allende y se colocó a un triunfo.
Monclova, Coah.- Los Acereros de Monclova tienen pie y medio en la Gran Final de la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila, luego de pasarle por encima ayer a los Alambrados de Allende venciéndolos en la doble cartelera con pizarras de 6-3 y 6-1.

El equipo comandado por el timonel Matías Carrillo hizo valer su condición de local para sacar un par de triunfos luciendo bateo oportuno y efectivo pitcheo en el Parque Salvador Benavides.

Leonel Martínez se agenció el triunfo por los locales en el primer encuentro y la derrota recayó en la labor del cubano Juan Serrano.

Jonel Pacheco disparó cuadrangular con dos compañeros a bordo en el fondo del quinto capítulo para encaminar a los Acereros al triunfo, antes habían timbrado un par en la cuarta y una en el segundo rollo.

El venezolano Jonel Pacheco fue el bateador más encendido por los locales en el primer juego con par de sencillos y el cuadrangular que terminó por definir el encuentro, además Alex Osuna y Eduardo Ceballos pegaron un doblete cada uno.

Alambrados timbró en par de ocasiones en la quinta entrada en las suelas de Rolando Alvarado y Gilberto Bermea, además agregaron la tercera en el quinto rollo en los botines de Ricardo Robles.

El dominicano Alexander Guerrero estuvo imparable con el bate por Alambrados con jornada perfecta de 4-4, además Rolando Alvarado conectó par de sencillos al igual que Antonio Montelongo, en tanto Ricardo Robles pegó un triple.

José Almarante silenció a la ofensiva de Alambrados en el segundo juego para guiar a los Acereros al triunfo 6-1 con derrota para el diestro Francisco Valdez.

Acereros se colocó a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato y el próximo domingo lo buscará en su visita al parque de Allende.


Imprimir
te puede interesar
similares