×
hace cerca de 2 meses
[Béisbol]

Acarician Acereros el título

Derrotan 10-2 a los Rebeldes en el segundo juego en la serie final, que se pone 2-0...

Imprimir
Acarician Acereros el título
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los Acereros de “Lalín” Berlanga y Sebastián Villanueva se pusieron a un juego de coronarse como campeones de la temporada Invierno 2019-2020 en la Liga de Béisbol Máster que se juega en honor de Roberto Escobedo, tras derrotar por 10-2 a los Rebeldes en el segundo partido partido de la serie final que pusieron 2-0 a su favor.

El partido se celebró en el campo de los Venados y se decidió prácticamente en un gran duelo de pitcheo entre Eduardo “Jicara” Sánchez por parte de los Rebeldes como locales e Inocencio Muñoz por los Acereros, al mantenerse firmes en la lomita de los disparos cinco entradas completas y con un 4-2 en favor de los ganadores.

El equipo dirigido por Berlanga y Villanueva atacó al pitcheo de “La Jícara” Sánchez desde la segunda entrada al registrarle las dos primeras carreras con imparable productor de Esteban Sánchez que remolcó a Sergio Ocura y “Pila” Martínez para el 2-0 que los ponía adelante en la pizarra.

En la tercera, Acereros volvió a timbrar con dos carreras más para el 4-0 con tablazo productor de Ocura.

Para el cierre del tercer innings, los Rebeldes anotan la primera carrera a Inocencio Muñoz con hit productor de Manuel Almaraz para 4-1 en su contra, y en la cuarta timbraron con su segunda y última carrera que impulsó José Luis García.

Fue hasta la quinta entrada, cuando Eduardo “Jicara” Sánchez abandonó el partido no sin antes dejar casa llena y dos out, dejando en su lugar al relevista Mariano Moreno quien sacó del hoyo a los Rebeldes al ponchar a Melchor Ávalos.

En la sexta, los Acereros volvieron atacar con cuatro carreras más para el 8-2 a su favor con doblete productor de Javier Rosales, estas ya sobre el pitcheo del relevista Mariano Moreno de Rebeldes, con quien remacharon con dos rayitas más en la octava. Inocencio Muñoz fue el pitcher que se acreditó el triunfo de este segundo partido donde tiró por espacio de cuatro entradas para dejar en su lugar a Raúl “La Gacela” Hernández, luego de lastimarse el brazo de lanzar. La derrota fue para “La Jícara” Sánchez con relevo de Mariano Moreno.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}