×
hace 3 semanas
[Local]

Acarreo y ‘destape’

Con acarreados de diversas regiones de Coahuila en su mayoría adultos mayores

Imprimir
Acarreo y ‘destape’
En autobuses foráneos los acarreados fueron transportados desde diversas regiones de la entidad, señaló José Rivera Silva
Monclova, Coah.- Con acarreados de diversas regiones de Coahuila en su mayoría adultos mayores que cuentan con pensión de la Secretaría del Bienestar, la jefa local de Programas Sociales, Claudia Garza del Toro organizó una reunión en Monclova a efecto de proyectar el albazo en este mes a favor de su hermana Alma Rosa para la presidencia estatal de Morena, denunciaron militantes del partido.

José Manuel Rivera Silva, añadió que a bordo de autobuses de líneas locales y foráneas fueron transportados alrededor de 300 supuestos militantes de Movimiento de Regeneración Nacional, y añadió que la funcionaria acumulará nuevas denuncias que le serán interpuestas al interior del partido, e instituciones de gobierno.

Rivera añadió que en este ilegal evento influyó como organizador el diputado federal torreonense Francisco Borrego Adame y externó que aunque Claudia Garza no asistió a la reunión, lo diseñó seguramente basándose en el padrón de adultos mayores inscritos en el programa de pensión universal ya que la inmensa mayoría eran de edad avanzada.

Detalló que la reunión se llevó a cabo la mañana del domingo en un salón de eventos sociales de la colonia Guadalupe, donde el objetivo central es preparar el “madruguete” para imponer a Alma Rosa Garza del Toro en la presidencia estatal de Morena en este mes de noviembre, muy posiblemente antes del día 24.

Esa gente, continuó diciendo, “ya están peor que el PRI, acarreando gente con el respectivo lonche y su refresco, y estamos seguros que ni siquiera sabían los adultos mayores de qué se trataba”, dijo.

‘VOTACIÓN FUE UN DESBARAJUSTE’

Mientras la reposición de la elección de Consejeros de Morena está por definirse, Temístocles Ortiz Rodríguez, quien fue uno de los contendientes por el tercer distrito, señaló que no volverá a participar porque fue un desbarajuste; “mejor me quedo a ver los toros desde la barrera”, señaló.

“Yo participé como candidato para consejero por invitación de mis compañeros, sabía bien que iba a ser un desbarajuste esa elección porque están peleándose todos por llegar, y los que tienen el poder son Claudia Garza Del Toro y sus aliados”.

“Tienen todas las facilidades para convencer a los compañeros, como que tienen las direcciones de todos ellos, y eso fue lo que hicieron”.

“No voy a participar, mejor me quedo a ver los toros desde la barrera, no tengo tiempo, no puedo, tengo compromisos y muchas cosas que atender”, recalcó quien en su momento, pese a no haber sido elegido felicitó a los ganadores por haber llevado cerca de 500 personas a votar.

“Deben mandar de México gente responsable, con ética y criterio para esta nueva elección, a quien mandaron para dirigir la anterior, no supo poner orden”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 11 horas
[Glam]
hace 11 horas
[Seguridad]
hace 11 horas
similares