×
hace 2 meses
[Coahuila]

Acatan ciudadanos las recomendaciones

Durante los operativos realizados el fin de semana, se pudo observar a menos gente en la calle...

Imprimir
Acatan ciudadanos las recomendaciones
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- El comandante de Mando Único, licenciado Carlos Ortiz, dijo que durante el operativo de concientización y recomendaciones hacia la ciudadanía por la contingencia sanitaria que realizaron el pasado fin de semana, específicamente en la zona centro, se apreció que la gente ya esta acatando las disposiciones de mantenerse en sus casas.

Informó que coordinadamente con elementos del departamento de Bomberos, instalaron un filtro frente a la plaza principal, en la esquina de las calles Miguel Hidalgo con Santa Rosa, en donde todos los oficiales estuvieron emitiendo una serie de recomendaciones preventivas en cuanto al Covid-19.

Durante estas acciones se hizo el llamado a todos los automovilistas que si no era caso de emergencia andar en la calle que se recogieran en sus domicilios, porque son las instrucciones que se tienen de los tres niveles de gobierno.

En este movimiento participaron elementos de Mando Único con la unidad 2079 bajo el mando del RT Hernan Dávila y dos elementos, así como la unidad de Bomberos a cargo de Javier Aguirre y un elemento.

En su opinión, el comandante de Mando Único, dijo que ya se aprecia que la gente esta entendiendo que deben quedarse en casa por su bien y el de sus familias, pero que no se bajará la guardia y se continuarán con estos operativos de concientización hasta llegar al mínimo de gente, que verdaderamente tiene necesidad de andar en la calle.


Acciones

Operativos, filtros y recomendaciones se realizan por las corporaciones y cuerpos de rescate con el fin de evitar que la ciudadanía permanezca en lugares públicos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}