×
hace 4 semanas
[Local]

Acatan horario bares y cantinas: Alcoholes

Funcionan operativos municipales

Imprimir
Acatan horario bares y cantinas: Alcoholes
Los operativos en bares y cantinas continuarán hasta diciembre.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Los operativos en bares y cantinas dieron resultado, y este fin de semana todos los centros nocturnos y restaurantes bar cerraron a tiempo, luego de sancionar a media semana a 3 de ellos con multas superiores a los 20 mil pesos.

Sergio Carrizales Vidales, director de Alcoholes en la Presidencia Municipal, informó que el pasado sábado montaron de nueva cuenta un operativo, tras el cual encontraron que todos los bares y cantinas habían cerrado como lo marca la ley, antes de la media noche.

“El pasado martes se hizo un operativo y hubo 3 clausuras de restaurante bar, y uno de un bar, entre ellos uno que cerró 20 minutos tarde”.

“Los operativos no se acaban, van a seguir, van de jueves a domingo, pero pueden implementarse un lunes si es necesario, así vamos a estar hasta diciembre, y de eso ya hablamos con los restauranteros y dueños de bares”.

“Las clausuras implican diferentes sanciones de acuerdo al giro del negocio, por vender fuera de horario en una cantina son de 8 mil a 12 mil pesos de multa, en el caso de un restaurante bar, abrir después del horario permitido son hasta 21 mil 500 pesos, y pese a ello son los restauranteros los que más clausuras han tenido”.

“No dejar de agotar el diálogo con los empresarios, es la instrucción que nos dio el alcalde Alfredo Paredes López, pero también no bajar la guardia con los operativos para prevenir contagios de Covid-19”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}