×
hace 1 mes
[Coahuila]

Acatará Frontera la veda electoral

Supervisa Alcalde el avance de las acciones en los distintos sectores

Imprimir
Acatará Frontera la veda electoral
Agilizan las obras en el municipio.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Por la veda electoral, el Gobierno Municipal de Ciudad Frontera será respetuoso de las fechas, para ello se está dando agilidad a las obras contempladas para este año.

El alcalde, Florencio Siller Linaje, sigue revisando el avance de cada obra que se lleva a cabo en el municipio, asegurando que el beneficio lo reciban las familias, mejorando con ellos su calidad de vida con los servicios a su alcance.

El Ayuntamiento de Frontera está muy al pendiente que las obras terminen pronto.

El Alcalde siempre ha sido respetuoso de las leyes, en ese sentido hizo hincapié de respetar las indicaciones ante la próxima jornada electoral de nuestra entidad.

Respalda Siller Linaje reto de cubrebocas

El Ayuntamiento de Frontera se mantiene trabajando junto al Gobierno del Estado en el reto de los 15 días usando los cubrebocas, medida que protege a las familias del contagio del Covid-19.

El alcalde, Florencio Siller Linaje, pide la participación de todos los ciudadanos que deban andar en la calle, a que se protejan de llevar contagios a sus casas.

En ese sentido, enfatizó que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís no ha bajado la guardia en prevenir los contagios, manteniendo la atención en la Región Centro por bajar la curva de casos de Covid-19.

Usando el cubrebocas todos se protegen, sobre todo los que deben salir de casa para trabajar.

Es igual para todos aquellos que deben hacer sus compras de primera necesidad, que si todos se cuidan muy pronto se saldrá de esta pandemia del Covid-19.

Avanza techado en calle Madero

Se está cumpliendo con la construcción de la techumbre en la calle Francisco I. Madero, obra que inició la semana pasada por el alcalde de Ciudad Frontera, Florencio Siller Linaje.

Atendiendo el programa de obra, que es cumplir con los comerciantes y con nuestra gente.

Se puede ver a los trabajadores realizando la instalación de la techumbre, obra de relevancia para nuestra zona comercial, porque los puestos esperaron por años se les cumpliera con la remodelación.

Este gran cambio será de gran impacto para ellos, estando más seguros pero sobre todo el cambio de imagen impactará en su beneficio.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}