×
hace 1 mes
[Seguridad]

Accidente deja sin electricidad a seis colonias en PN

Conductor texano destroza poste en avenida Román Cepeda.

Imprimir
Accidente deja sin electricidad a seis colonias en PN
Fueron alrededor de 6 colonias del sector norte de la ciudad, las que se quedaron sin suministro de energía eléctrica.
Piedras Negras, Coah.- Miles de usuarios de CFE se quedaron sin energía eléctrica por culpa de un conductor que se salió de la avenida Román Cepeda donde circulaba y fue a impactarse contra un poste que sostenía una línea de 13 mil 200 voltios, lo que causó un apagón.

El automovilista que conducía una camioneta Toyota negra de modelo reciente, arrancó desde la base el poste que alimenta colonias de la zona norte, lo que causó molestias a muchas familias por varias horas.



El percance ocurrió sobre una calle de terracería, ubicada a un costado de la avenida Román Cepeda a la altura del cruce con la calle Primero de Mayo en la colonia Lázaro Cárdenas.

En el lugar los elementos de Policía solo encontraron una camioneta Toyota Sequoia modelo 2011 negra con placas de Texas LBT1937, impactada de frente contra un poste de concreto que quedó en riesgo de colapsar.

Rápidamente al lugar se trasladaron cuadrillas del Comisión Federal de Electricidad para iniciar los trabajos de reemplazo del poste dañado y en cuestión de minutos el servicio de energía eléctrica comenzó a ser restablecido por zonas.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil pues el poste estaba sobre un árbol, lo que representaba un riesgo para varias viviendas.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Carrera]
hace cerca de 21 horas
[Negocios]
hace 20 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png