×
hace 1 mes
[Seguridad]

Huye de choque y atropella a 4; accidente en la Mirasierra

Taxista se pasa alto, arrolla a una persona e intenta huir

Imprimir
Huye de choque y atropella a 4; accidente en la Mirasierra
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Cuatro personas atropelladas fue el saldo que dejó un accidente automovilístico en la colonia Mirasierra, luego de que un taxista se pasara el alto al intentar huir de otro percance donde habría impactado a una motocicleta.

Fue alrededor de las 19:45 horas cuando vecinos del sector hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911, al encontrarse cuatro personas heridas ya que habían sido atropelladas por un auto de alquiler.

Los hechos ocurrieron cuando el presunto responsable transitaba a gran velocidad por la calle 6 con dirección al oriente, pero al llegar al cruce con la calle 17 no hizo el alto correspondiente y le quitó derecho de paso a un vehículo Nissan.


sdsd

Al momento de recibir el impacto, el taxi derrapó y atropelló a una pareja de adultos que acababa de cruzar la calle.

Los afectados fueron identificados como Carmela Cedino Ávalos de 63 años y Francisco Álvaro Díaz Segura, de 52 años.

dsd

Tras esto, el vehículo continuó su loca carrera al impactarse contra dos unidades más, una camioneta Chevrolet y una Chrysler Voyager, las cuales estaban estacionadas; en esta última se encontraban en la parte de abajo, Juan Antonio Oyervides Olivares y Jorge Oyervides Olivares, quienes estaban reparándola.

Al igual que la pareja de peatones, los dos hombres resultaron lesionados, siendo trasladados todos por paramédicos de la Cruz Roja a diferentes nosocomios, prensentado algunos heridas de gravedad.

sdsd

Mientras tanto, elementos de Tránsito Municipal
procedieron con la detención del taxista, quien no quiso identificarse y se descartó que pudiera encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Los uniformados procedieron con el levantamiento de los vehículos involucrados, trasladándolos hasta el corralón, en tanto se resuelva la situación legal del presunto responsable.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}