×
hace 1 mes
[Seguridad]

Accidente en la Provivienda deja a siete lesionadoas

Todos terminaron con fuertes lesiones y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos

Imprimir
Accidente en la Provivienda deja a siete lesionadoas
Fotos: Zócalo | Estefanía González
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El conducir a exceso de velocidad y en estado etílico, dejó a 7 personas lesionadas en un accidente automovilístico en la colonia Provivienda, lugar donde se concentró una intensa movilización de los cuerpos de rescate.

El percance ocurrió a las 20:20 horas luego de que una camioneta Chevrolet con placas EN2203A transitaba de sur a norte por la calle 10 de Mayo de dicho sector y se impactó contra un carro Chevrolet Chevy con matrícula FPN 45 81, el cual circulaba en la dirección contraria.

Tras el golpe casi de manera frontal, el Chevy conducido por una mujer chocó contra un vehículo Mazda que se encontraba estacionado y la conductora y su acompañante quedaron atrapadas, hasta que intervinieron socorristas del cuerpo de bomberos, quienes utilizaron equipo hidráulico para el rescate.

Luego del primer impacto de la camioneta con los autos, el conductor Jonathan Alejandro “N” perdió el control de la unidad y acabó impactado contra una vivienda antes de llegar al cruce con la calle 24 de Febrero.

Tras el impacto con la propiedad, cinco personas viajaban en la caja de la camioneta y salieron volando hasta caer en la carpeta asfáltica, sufriendo diversas lesiones.

Atendieron la emergencia tres ambulancias de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General y al Hospital Universitario.

En la camioneta se localizaron envases de bebidas alcohólicas y el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo cual fue detenido por oficiales de Tránsito hasta que dictamine la responsabilidad.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}