×
hace 1 mes
[Softbol]

Acecha La Furia el liderato

Las 12 victorias de la Furia Roja lo tienen prácticamente en postemporada dentro del Softbol de Tercera Fuerza...

Imprimir
Acecha La Furia el liderato
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Con 12 victorias en 15 partidos disputados, la novena de la Furia Roja es una de las que mejor actuación viene teniendo en el detenido certamen de Invierno 2019-20 del Softbol Burócrata de Tercera Fuerza.

Con esta marca de 12-3 ocupa el segundo puesto del standing a un solo juego de diferencia del líder general de la competencia, los Diablos Rojos.

Su actual récord los tiene con un lugar garantizado en la postemporada donde tratarán de conquistar el título que se les negó la campaña anterior cuando eran los amplios favoritos para llegar por lo menos a la serie final, pero fueron eliminados en semifinales por los Rapaces y tuvieron que conformarse con quedarse con el trofeo de tercer lugar.

Para esta campaña han regresado con más experiencia y tratarán de evitar cometer los errores que cometieron en la eliminación pasada.

Su cuerpo de pitcheo sigue siendo encabezado por Enrique Hernández y José Luis Monsiváis, en tanto que su ofensiva depende bastante de las actuaciones que tengan Mario Ortiz y Raúl Espiricueta, el primero de ellos peleando el título de bateo individual.


Sus números
JJ JG JP DIF
2.- Furia Roja 15 12 3 1


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}