×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Acéfala dirección del Cbtis 34

Termina periodo de Blanca Hernández...

Imprimir
Acéfala dirección del Cbtis 34
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La dirección del Cbtis número 34 se encuentra acéfala luego de que concluyó el periodo de mandato de Blanca Esthela Hernández Velásquez, que fungió como directora desde el 17 de febrero del 2016 al 7 de febrero del presente año, por lo cual están en espera de que la dirección general indique si habrá de nombrar a su sustituto o se ratifique de nuevo.

América Patiño, subdirectora del Cbtis número 34 dijo que aunque la dirección está acéfala podría ser que dentro de unos días se nombra a quien habrá de ocupar el cargo, todo depende de lo que decida la dirección general de Cbtis.

Mientras tanto, las actividades dentro del Cbtis siguen adelante, este día se celebra el programa Constrúyete a través del cual los estudiantes tienen horas de convivencia para celebrar el Día del Amor y la Amistad con un festival, baile y módulo de registro civil.

Mencionó que los maestros están asistiendo a atender sus aulas y los alumnos aprovechando sus clases sin problema alguno, porque la institución está bien atendida y vigilada por prefectos y seguridad privada.

Dijo desconocer cuanto tiempo tardará el nombramiento del sucesor o sucesora de Blanca Esthela Hernández, mientras tanto se trabaja al cien por ciento en la institución.

Blanca Estela Hernández tomo posesión a su cargo un 17 de febrero de 1916 y siempre demostró una gran capacidad para manejar la dirección del plantel a pesar de tener encima problema de falta de maestros en aquel entonces.


Imprimir
te puede interesar