×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Acelera y vuelca en la carretera a Monterrey

El auto se volcó en el kilómetro 37 de la carretera a Monterrey

Imprimir
Acelera y vuelca en la carretera a Monterrey
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un conductor y su acompañante resultaron ilesos luego de volcar el auto en que viajaban en la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura del kilómetro 37.

De acuerdo con testigos, el vehículo Nissan era conducido a exceso de velocidad, por lo que el chofer perdió el control de la unidad.

Pese a lo aparatoso del accidente, las autoridades solo reportaron daños materiales.

Elementos de la Guardia Nacional, de la División Caminos, tomaron conocimiento del accidente en el tramo federal y levantaron evidencias para deslindar responsabilidades


Choca a motociclista

Por intentar dar una vuelta sin precaución, una conductora causó el accidente en el que un motociclista la impactó con fuerza.

Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Juan Navarro con San Buenaventura, en la colonia Fundadores, a donde agentes de Tránsito municipal acudieron para tomar conocimiento del siniestro.

Según las cámaras de video que existen en el lugar, la presunta responsable manejaba un automóvil Mazda por el bulevar con dirección al sur, siendo en la mencionada esquina donde intentó virar a la izquierda.

Justo en esos momentos, un hombre que transitaba en su motocicleta Honda impactó al carro y salió proyectado hacia el pavimento, quedando tirado sobre el asfalto.

Paramédicos acudieron al sitio y luego de revisar al motocilista, determinaron que no era necesario llevarlo a un hospital.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}