×
hace 3 días
[Local]

Acerca el Simas atención a abuelos

Para prevenir el coronavirus entre usuarios de la tercera edad

Imprimir
Acerca el Simas atención a abuelos
Este es el letrero que instaló Simas en el exterior de sus oficinas para atender a las personas de la tercera edad.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Para prevenir el coronavirus entre usuarios de la tercera edad, el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento comenzó a atender a adultos mayores en sus propios vehículos para que no tengan que ingresar a las oficinas de la dependencia.

En el exterior de sus instalaciones, Simas colocó un letrero que textualmente señala: “Adulto mayor, si realizarás un trámite, toca el claxon y te atendemos en tu vehículo”.

En el caso del pago de consumo de agua, un empleado de Simas acude al vehículo y recoge el recibo y el dinero a la persona de la tercera edad para hacer el pago en una caja registradora; después regresa a la unidad y le entrega el comprobante de pago y el cambio.

Pero también se ofrece ese servicio a los adultos mayores para otros trámites que tengan que realizar, a fin de que no ingresen a las oficinas.

Los interesados se pueden estacionar en los cajones para personas con capacidades diferentes que existen frente al edificio de Simas, y por eso la dependencia hizo un llamado a los automovilistas para no invadirlos porque hoy más que nunca se necesitan para las personas de la tercera edad.

En el caso de los adultos mayores que no llegan en vehículos, también se les están ofreciendo medidas de seguridad, pues en el piso de las oficinas se colocaron calcomanías que indican la “sana distancia” que debe haber entre un usuario y otro al momento de formarse para hacer fila para el pago del recibo de consumo de agua potable.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}