×
hace cerca de 2 semanas
[Coahuila]

Acerca San Buena módulo de Telcel

Ciudadanos han aprovechado que el municipio acercó el módulo de Telcel a la Plaza Principal para trámites de contratación

Imprimir
Acerca San Buena módulo de Telcel
Ciudadanos de San Buenaventura han aprovechado que el Municipio acercó el módulo de Telcel a la Plaza Principal.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- Ciudadanos de San Buenaventura han aprovechado que el municipio acercó el módulo de Telcel a la Plaza Principal para trámites de contratación de internet.

Con el el fin de evitar las vueltas a la ciudad de Frontera y Monclova además cuidar que no se contagien de Covid-19, el departamento de Atención Ciudadana solicitó la asistencia personalizada de Telcel a San Buenaventura ya que en este momento el internet es tan necesario en las casas además de que ofrecen paquetes muy accesibles.

“La intención es cuidar que los habitantes salgan a otros municipios o lugares conglomerados y evitar contagios. Por instrucciones de la alcaldesa Gladys Ayala Flores estamos trabajando desde diferentes áreas en programas subsidiados o productos de mayor demanda a bajo costo para a la vez cuidar a la gente de salir a tiendas donde se concentra mucha gente y cuidarlos de contagios masivos”, reconoció la coordinadora Selene Cuéllar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}