×
hace 1 mes
[Acuña]

Acercan asesorías de matemáticas a alumnos

Luis Ramírez es quien se encarga de brindar las asesorías a niños o jóvenes que así lo requieran...

Imprimir
Acercan asesorías de matemáticas a alumnos
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “El joven Luis Ramírez es excelente en las asesorías de Matemáticas, pues él acude como voluntario, pero es un joven con mucho talento para brindar el apoyo a quien lo requiera”, así lo dio a conocer Marco Antonio de Santiago Lerín, director de Atención a la Juventud.

Comentó que las asesorías han sido muy requeridas por los distintos niveles de educación, pues se suelen acercar para preguntar y despejar dudas, al igual que para preparar cosas más específicas como exámenes de admisión.

En este momento el instructor de Matemáticas, Luis Ramírez Ramírez, ha atendido aproximadamente a 28 estudiantes por medio de redes sociales en distintos temas.

Antes de la pandemia atendía a 76 estudiantes de nivel Superior o Media Superior, al igual que cuando se crearon brigadas, él daba clases en los centros comunitarios.

Dijo que se está analizando la manera de que se continúe con asesorías en línea, o bien de manera presencial.

A su vez exhortó a que se preparen de la mejor manera, pues el joven pertenece a la comunidad de jóvenes con discapacidad, no obstante se encuentra cursando dos licenciaturas, poniendo el ejemplo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}